El Correo Gallego

Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

empresa

Silman 97, líder gallego en unidades móviles

Con sede en A Coruña, la empresa gestiona y desarrolla todo tipo de campañas, eventos y acciones // Cuenta con una amplia flota en constante renovación

RENTABUS. Oficinas móviles de la compañía para las declaraciones de la Renta - FOTO: Silman 97
RENTABUS. Oficinas móviles de la compañía para las declaraciones de la Renta - FOTO: Silman 97

BRAIS FDEZ.  | 28.04.2020 
A- A+

Centrando su actividad en la gestión y desarrollo de todo tipo de campañas, eventos y acciones con unidades móviles propias, la empresa gallega Silman 97 se ha convertido en un referente en el sector, merced a una amplia flota, desde hace más de veinte años, y a la experiencia de más de 150 campañas desarrolladas en España, Europa, África y Sudamérica.

“Nuestros diferentes modelos se adaptan por características y formas a todas las necesidades y son muy útiles desde como plató de televisión hasta como oficinas de atención para el apoyo en la campaña de la Renta”, señalan.

“Cada vez son más las compañías que integran este tipo de acción para el lanzamiento de productos, servicios y presencia de marca. También destacan sus campañas institucionales fomentando los valores de una de alimentación saludable (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), revisiones médicas (Xunta de Galicia y Comunidad de Madrid), acercar las tecnologías a colectivos (Movistar y Nintendo) o proyectos sociales (Fundación Inserta), entre otros. En todos estos roadshows implementan la última tecnología adaptada para eventos: Internet, pantallas inmersivas, realidad aumentada, interactivos, streaming, que ya son soluciones imprescindibles en estos tiempos.

OFICINA MÓVIL DE TURISMO. Campañas de promoción turística para la Xunta de Galicia

Al hilo de esto, realizan una campaña de promoción turística de Galicia en las fiestas de interés turístico nacional e internacional de la comunidad, y otra de gran relevancia que fomenta el consumo de frutas y hortalizas en toda la población escolar de Andalucía (Consejería de Agricultura G.P. y D.S.).

Con su amplia flota pueden llevar a cabo cualquier tipo de evento o proyecto para empresas o instituciones

Otra de sus líneas de acción es la exclusividad en la gestión de eventos y proyectos. “Actualmente, entre otros, estamos trabajando en una gran colaboración con un proyecto musical internacional relacionado con la obra Los pilares de la tierra, de Ken Follett, para desarrollarlo a nivel nacional durante los próximos años, así como desarrollando un vehículo especial para iniciar también una campaña de cinco años por España para la Mutua Asepeyo”, aseguran.

A mayores, para adaptarse a la situación actual, están implementando en las unidades un sistema automatizado para calibrar la temperatura corporal con sensores infrarrojos y ultrasonidos de gran precisión, así como una cámara para el reconocimiento facial, la seguridad, la salud y el control de acceso a la misma.